Louis Vuitton
Divisas:


Kennel De Ejercicio Plegable Portátil -Pet Dog Cat Playpen Cage Crate - Uso De Interior Y Exterior,Red,S B07GNK3JZG

€83.47  €30.74
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GNK3JZG
  • 604 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤ Adecuado para Teddy, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Pomerania, Golden Retriever, Pitbull, Labrador Retriever, Samoyed Pet playpen
  • ❤ Diseño perfecto: nuestro diseño de 8 paneles podría proteger las costuras y reforzar las esquinas. La parte superior extraíble con cremallera se puede quitar fácilmente en segundos. No solo podría abrirlo en el interior, sino también cerrarlo para proporcionar sombra al aire libre.
  • ❤ Material de alta calidad: nuestros corralitos están hechos de tela de paño resistente al agua 600D de Oxford, muy fácil de limpiar y lavar.
  • ❤ El material de malla estará hecho de una pantalla de seguridad y flujo de aire máximo, cómodo y duradero. Hay ventanas de malla en las cuatro vueltas del corral, la transpirabilidad es preeminente. Tus mascotas en la jaula no tienen un momento incómodo. Podrías disfrutar de cómodas horas al aire libre libremente.
  • ❤ Portátil y versátil: el corralito de mascotas se puede plegar de forma compacta y guardar en una bolsa de transporte especial, incluso cuando no se utiliza, es conveniente transportarlo. Ideal para interiores, exteriores, camping, viajes y ect.


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:Small

Este bolígrafo de 8 paneles para cachorros, gatos y animales pequeños es la elección perfecta para que tu mascota o amigos se diviertan de forma segura. Puede colocar aquí la bandeja de la cama, los alimentos y la ropa de cama con una gran cantidad de espacio para moverse. Además, se pliega fácilmente para el almacenamiento.
Caracteristicas:
1) Ideal para jugar, hacer ejercicio y entrenar en casa.
2) Fácil de doblar para un fácil almacenamiento.
3) Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
4) 8 paneles con malla para flujo de aire y visibilidad.
5) Parte superior extraíble que, cuando está instalada, protege a su mascota de intrusos externos y también evita que se escape.
6) Base desmontable, fácil de limpiar si se producen "pequeños accidentes" o, cuando se coloca en el césped, se puede quitar la base.
7) resistente al agua
8) Consulte la tabla de tallas en la imagen para seleccionar el tamaño apropiado.
9). Garantía de servicio de seguridad confiable, si no le gusta o no recibe problemas de calidad, le prometemos un reembolso completo